lunes, 30 de mayo de 2011

Maquinaria Agrícola Mecánicas



Tractor Lamborghini.
Las maquinarias se utilizan para dirigir la acción de fuerzas de trabajo a base de energía; por su parte en el campo agrícola, labores aligeran la producción y mejoran las técnicas de cultivo:
          Tractor: es una máquina agrícola muy útil, con ruedas o cadenas diseñadas para moverse con facilidad en el terreno y potencia de tracción que permite realizar grandes tareas agrícolas, aun en terrenos encharcados..
          Motocultor: es una máquina agrícola, puede ser muy versátil con los numerosos aperos e implementos que se han venido desarrollando. Los implementos del motocultor pueden variar desde las cosechadoras, sembradoras, fumigadoras, transporte y hasta toma de fuerza para bombas de riego y otros fines.
          Cosechadora o segadora: es una máquina agrícola de motor potente, peine cortador para segar las plantas maduras de cereales y un largo rastrillo que va delante de la máquina y gira sobre un eje horizontal.
·Motor para riego: es una máquina que logra el desplazamiento de un sistema de regadío automático, para que cubra toda la superficie de cultivo deseado.
·Pala cargadora: es una maquina de uso frecuente en  construcción y otras actividades propias de la construcción de edificios y de grandes superficies
Pulverizadora (agricultura): es una máquina agrícola que se usa para esparcir un compuesto que puede ser natural como el agua, o químico comoherbicida o gugicida, expulsándolo mezclado con aire en forma de gotas muy finas con una aplicación fitosanitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario